13 de mayo de 2017
En medio del escándalo, renunció Potocar
El ya ex Jefe de la Policía de la Ciudad,<strong> José Potocar,</strong> le presentó su dimisión a <strong>Horacio Rodríguez Larreta</strong>. La misma fue aceptada por el ejecutivo porteño. La decisión del sospechado jefe policial llega luego que se le haya denegado la posibilidad de la excarcelación.�
El detenido comisario José Potocar, acusado de liderar una banda de policÃas coimeros, renunció hoy al cargo de jefe de la PolicÃa de la Ciudad de Buenos Aires, después de que le rechazaron la excarcelación, y el gobierno de Horacio RodrÃguez Larreta le aceptó la dimisión, se informó oficialmente.
El Ministerio de Justicia y Seguridad emitió un comunicado en el que informó que “el Gobierno le aceptó la renuncia a José Pedro Potocar como jefe de la PolicÃa de la Ciudadâ€.
“Potocar presentó su dimisión luego de que en el dÃa de hoy la Cámara del Crimen porteña rechazara el pedido de excarcelación solicitado. De esta forma la conducción de la PolicÃa de la Ciudad continuará bajo la responsabilidad de la SecretarÃa de Seguridad, a cargo de Marcelo D’Alessandroâ€, explicaron.
