El Concejo de Resistencia aprobó el aumento de pasaje de colectivos a 8,54$
Golpearon, violaron y mataron a un bebé
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 04:08 hs.


  MUNICIPIO  16 de mayo de 2017
El municipio inaugura pavimento en calle Obligado
Desde las 20hs se habilitaran cuatro cuadras de calle Obligado, obra que forma parte del plan de pavimentación urbana que impulsa el gobierno comunal.

El municipio de Resistencia habilitará este martes 16 - La jornada será encabezada por el intendente Jorge Capitanich y contará con la presencia de funcionarios municipales y vecinos de la zona.
Se trata de la segunda etapa de la obra que comprende cuatro cuadras desde calle Goitia hasta Urquiza, ejecutadas por administración municipal. Además, la obra incluye 13 columnas de iluminación, desagües y señalización vertical y horizontal, con un monto de inversión de 5.223.000 pesos.

En diciembre de 2016 se inauguró la primera etapa de las obras en calle Obligado, desde avenida Chaco (calle 8) hasta Goitía (calle 12). El proyecto continuará con ocho cuadras más que unirá las calles Ameghino y Obligado con la calle Tránsito Cocomarola con el propósito de brindar una circulación alternativa a la avenida 9 de Julio hacia el Sur, tal como el municipio ejecutó hacia el Norte con Villa Los Lirios y próximamente con Villa Dónovan.

La Provincia, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, ya pavimentó Shulz (15), Arturo Illia entre calle Delfino (14) y Shulz (15) y Juan B. Justo entre Shulz y Urquiza (16). “El compromiso municipal es ejecutar calle Delfino (14) desde Avenida 9 de Julio hasta Ameghino. El proyecto contempla que podamos pavimentar el 100 por ciento de Villa San Juan y Teniente Saavedra antes de finalizar esta gestión en 2019”, adelantó el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet