Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

24 de mayo de 2017

¿Por qué Jorge Lanata decidió contar en su libro que es adoptado?

En una charla íntima, el conductor habló de su libro, "56", donde cuenta su historia personal y laboral.

 

El libro arranca diciendo que soy adoptado y que me entere el año pasado.Tengo un problema, no sé si es virtud o las dos cosas, pero si algo me pasa y en ese momento estoy escribiendo, lo tengo que contar. Si no escribía esto, que es lo que me pasó este último año, no podría escribir cómodo", arrancó explicando Jorge Lanata sobre su nueva publicación, 56.

En una charla íntima en El diario de Mariana, el periodista aclaró que su motivación no era contar su historia personal, ya que no quiere que ese sea el eje del libro, que se centra en sus 40 años de carrera en el periodismo gráfico.

El conductor de Lanata sin filtro dijo que no cree que el hecho de que sea adoptado haya influido en las cosas que hizo en su vida, pero sí puede que lo haga de ahora en más.

"No es un recurso para que compren el libro, pero ahí cuento todo lo que sé. No lo quiero contar en radio y tele porque los contextos son distintos y se exagera, leído es una cosa y contado por tele es otra. Si les importa el tema, pidan prestado el libro, donde digo lo que sé", agregó.

Si bien es consciente de que él abrió el tema, afirma que lo cerrará cuando quiera: "No me tengo que bajar los lienzos, no tengo ganas y tampoco tengo muchas respuestas sobre esto y no lo quiero transformar en una discusión pública, que si tengo que buscarlos (a sus padres) o no".

"Esto me abrió interrogantes y digo, que vida rara que tengo, todo lo que me paso, la enfermedad de mi mamá, 40 años sin hablar con ella", cerró el tema.



COMPARTIR:

Comentarios