El show comenzó con un sketch con escenas en un colectivo protagonizadas por Agustina Cherri (quien el lunes debutacon su nueva ficción, Fanny la Fan), "Pico" Mónaco, Lizy Tagliani y Carlitos Balá.
En el sketch donde Antonio Gasalla interpreta a Flora, la empleada pública, Jorge Lanata y la imitación de Cristina Fernández de Kirchner encarnada por Fátima Florez.

Vale recordar que a partir del 9 de julio, el periodista se convertirá en competencia directa de Susana en el prime time dominical, cuando comience un nuevo ciclo de Periodismo para Todos en la noche de El Trece.
El living de Giménez, finalmente, promete una charla explosiva con Claudia Villafañe como protagonista. En plena batalla legal con Diego Maradona, su presencia seguramente dará lugar a revelaciones polémicas. 
