Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 12:45

  • 22.2º
  • Soleado

ESPECTACULOS

26 de junio de 2017

El regreso de Susana Giménez

Nueva temporada de televisión argentina es siempre una noticia de relieve. Pero este año se suma un condimento especial: la diva estará cumpliendo tres décadas al aire

El show comenzó con un sketch  con escenas en un colectivo protagonizadas por Agustina Cherri (quien el lunes debutacon su nueva ficción, Fanny la Fan), "Pico" Mónaco, Lizy Tagliani y Carlitos Balá.
En el sketch donde Antonio Gasalla interpreta a Flora, la empleada pública, Jorge Lanata y la imitación de Cristina Fernández de Kirchner encarnada por Fátima Florez. 

Antonio Gasalla, Susana Giménez y Jorge Lanata
Vale recordar que a partir del 9 de julio, el periodista se convertirá en competencia directa de Susana en el prime time dominical, cuando comience un nuevo ciclo de Periodismo para Todos en la noche de El Trece.


El living de Giménez, finalmente, promete una charla explosiva con Claudia Villafañe como protagonista. En plena batalla legal con Diego Maradona, su presencia seguramente dará lugar a revelaciones polémicas. Claudia Villafañe habló de su batalla legal contra Diego Maradona. El Diez volvió a criticarla en el programa Debo decir de Luis Novaresio en un móvil que realizó desde Cuba

La conductora se despidió con sus invitados y los integrantes de su programa

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios