Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

26 de junio de 2017

Continúan los operativos integrales del municipio en diferentes barrios de la ciudad

El municipio de Resistencia continúa con diferentes operativos integrales que implican tareas de limpieza, bacheo, acondicionamiento de calles de tierras, reparación de luminarias, entre otras. Estos trabajos son desarrollados por cuadrillas de diferentes áreas de la comuna.

La Dirección General de Pavimento y Conservación avanza la obra de pavimento sobre la calle Obligado con la colocación de clavos de nivel y moldeo  para hormigón entre 16 y 17 y el de colado de 6 metros lineales de RDC entre calle 17 y 18. Además se avanza en el arreglo y mantenimiento del alumbrado público en Villa San Juan, Villa Saavedra y sobre avenida Ávalos desde el 500 hasta el puente. Por otra parte continúan las obras de bacheo en Santa María de Oro y García Merou, avenida Malvinas Argentinas y avenida Belgrano. También se realizan tareas de perfilado en Rodríguez Peña y Pasaje Franklin Barrio Mariano Moreno.

También se procede a la colocación de carteles señalizadores sobre el Centro Dermatológico sobre calle Ameghino al 1025 con la leyenda “Espacio reservado” e “Ingreso y egreso de Ambulancia y la demarcación y colocación de un cartel de “Espacio reservado para discapacitado” sobre calle  Mitre del  135 al 145.  También se procedió a la colección de cestos de residuos sobre calle Teniente Saavedra.

El área de Recursos Hídricos continua con los zanjeos en Villa Don Alberto y además con el recambio de tubos rotos en el cruce de calles en el barrio Aramburu.                       

Dirección General de Servicios realizó tareas de limpieza en el asentamiento Betina Vázquez, en los barrios 29 De Agosto, La Rubita, San Antonio, Mariano Moreno, Policial, Santa Bárbara, Santa Rita, Santa Catalina, Villa Río Negro y sobre la calle Leandro N. Amén del 1600-2400. A su vez el camión desobstructor trabajó en la intersección de las avenidas Rissione e Italia.

Por otra parte los trabajadores de los diferentes centros comunitarios realizan tareas de limpieza y desmalezado en La Liguria, sobre la calle Paraíso, en el barrio 13 de Diciembre, 400 Viviendas, Independencia, Luzuriaga, Mariano Moreno, Güiraldes, Santa Rita, villa Don Andrés, Camors, Del Parque, Palermo 2, sobre las avenidas Castelli, Malvinas, Sabin, Belgrano y Alberdi.

También funcionan los comedores de los CCM Villa Encarnación, villa Don Andrés Moreno y La Liguria.



COMPARTIR:

Comentarios