Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

27 de junio de 2017

Capitanich participó de la presentación de la 10º edición de la Expo Living

El intendente Jorge Capitanich visitó este martes las instalaciones de la firma La Bella y participo de la presentación de lo que será la 10º edición de la Expo Living que se realizará del 3 al 8 de julio en avenida Castelli 2310 y avenida Sarmiento 958. Durante el lanzamiento del evento el intendente confirmó que la exposición será declarada de interés municipal.

El jefe comunal destacó la impronta de tiene la firma chaqueña pionera en la realización de muebles que en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial. En este sentido recordó que la firma La Bella es una empresa familiar netamente chaqueña comenzó en con su fabrica instalada en el Parque Industrial de Puerto Tirol con 5 trabajadores; ahora cuenta con 50 empleados en fabrica y  proyecta seguir expandiéndose.

En este contexto destacó que La Bella ha incrementado la capacidad de comercialización de sus productos tanto en el Chaco como en provincias de la región como Misiones, Corrientes y Santa Fe. “Esta firma es una referencia obligada en lo que es la producción de muebles de living y sommiers”, dijo el intendente.

Participaron del lanzamiento de la 10 º edición de Expo Living, el secretario  General de Gobierno y Coordinación de la Provincia, Horacio Rey; el secretario Planificación Estratégica Sebastián Agostini; el secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Lifton, el presidente de la Cámara de Comercio Sergio González y los directivos de La Bella, Juan Carlos Robaina, su esposa Gloria Monti, y Sergio y Pablo Robaina.

Los organizadores destacaron  que este evento será la mayor exposición de livings del Nordeste. En esta edición los visitantes podrán acceder a muebles de calidad, precios de fábrica y tecnología del descanso aplicado a todos los productos.

 

Expo Living

Esta nueva edición de Expo Living se realizará del 3 al 8 de julio en dos sedes: avenida Castelli 2310 y avenida Sarmiento 958.  Sus visitantes podrán acceder a precios de fábrica y la mejor financiación con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal de todos los Bancos. También podrán adquirir muebles de un amplio catalogo con el plan Ahora 12, Tarjeta Naranja y Tarjeta Nevada.



COMPARTIR:

Comentarios