Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

4 de julio de 2017

EL MIÉRCOLES COMIENZA LA ENTREGA DE LA SUBE A LOS BENEFICIARIOS POR LA TARIFA SOCIAL

El gobernador presenció la capacitación de los trabajadores estatales que entregará las tarjetas personalizadas. El descuento en los pasajes implica un 55 por ciento de ahorro en el boleto.

El gobernador Domingo Peppo participó de la capacitación sobre la implementación del  Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) que se realiza para personal de los municipios del área metropolitana y de la Secretaría de Transporte. “La implementación de la tarjeta SUBE es una deuda pendiente desde hace tiempo en la provincia y ahora estamos trabajando para llevarlo a cabo”, aseguró el primer mandatario.

La formación a los trabajadores estatales que serán los encargados de entregar las tarjetas se lleva a cabo hoy, lunes, y continúa este martes, de 9 a 18. De esta forma el miércoles 5 en el Hall al Río del Domo de 9 a 18 se comenzará a entregar las tarjetas personalizadas a los beneficiarios por la Tarifa Social Federal.

Este beneficio alcanza a los jubilados y pensionados, a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo y del Plan Progresar, al personal de Trabajo Doméstico, a excombatientes, a personas incluidas en Argentina Trabaja y Ellas Hacen, a los que poseen monotributo social y aquellas personas que perciben pensiones no contributivas.

“La SUBE trae múltiples beneficios, por ejemplo, para los incluidos en la Tarifa Social Federal implica un ahorro del 55 por ciento en el costo del boleto”, informó Peppo. Para acceder a la SUBE personalizadas, las personas antes nombradas deben concurrir al Domo con su DNI y el certificado del beneficio que perciben.

El gobernador, junto al subsecretario de Transporte Roberto Medina, dio a conocer que se trabaja con Lotería Chaqueña para que las agencias oficiales realicen las recargas de las SUBE, a lo que se le suman los lugares habilitados para la carga de la Tarjebus.

Medina destacó la gran concurrencia en el Domo y comunicó que el miércoles 5 se capacitará a los encargados de la entrega de tarjetas en Sáenz Peña. Por otro lado, dio a conocer que de un total de 400 mil SUBE pedidas a Nación llegó la primera partida de 28 mil.



COMPARTIR:

Comentarios