Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

4 de julio de 2017

"El Polaco" pidió que echen a su bailarina

Al parecer el cantante se habría molestado con Chiara Mea por dejarlo expuesto frente a Marcelo Tinelli por su poco ensayo. Además habría pedido por otra figura del certamen como compañera.

Al parecer no serían los mejores tiempos para  "El Polaco". En medio de una disputa legal con su ex mujer Valeria Aquino, quien lo denunció por "violencia de género", el cantante atraviesa una fuerte crisis de pareja con Silvina Luna y ahora también tiene conflictos con su bailarina.

En la última presentación del artista en el "Bailando", su compañera Chiara Mealo dejó expuesto al contar que ensayan poco por la disponibilidad horaria de él. Esto habría enojado al actor de "Abracadabra" y según informaron en "Los Ángeles de la Mañana" habría pedido que sea separada del equipo.

Además, el cantante solicitó que quien ocupe el lugar de Chiara fuese Belén Pouchan, la contorsionista y bailarina del staff de ShowMatch que cada noche luce su destreza en el piso a pedido de Marcelo Tinelli.



COMPARTIR:

Comentarios