Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

4 de julio de 2017

Yanina Latorre rompió en llanto: "No aguanto más las amenazas y extorsiones"

Se quebró al hablar sobre el difícil momento que atraviesa con Diego su marido, luego de que se conocieran los chats de él con Natacha Jaitt. La panelista de Los ángeles de la mañana dijo que estaba cansada de las amenazas y extorsiones.

"No me molesta que opinen, pero no entiendo por qué alguien decidió que no nos podemos mostrar públicamente juntos", dijo en referencia a  las críticas que ella y el ex futbolista recibieron luego de que él la acompañara con sus hijos Dieguito y Lola al Bailando.

Luego agregó: "Si hay alguien que expuso a mis hijos, es la persona que vendió y mostró la vida privada de Diego. Nunca expuse a mis hijos. Ellos son grandes y me preguntaron por qué tenían que estar escondidos, ¿qué hicieron ellos?".

Al ser consultada sobre si pensaba que era cierto que a Jaitt le habían robado la tablet con los chats, respondió que ella no cree nada.

Además, explicó que la medida cautelar que ella y su marido pusieron ante la Justicia era para que no se puedan mostrar los chats y videos que se difundieron anteriormente, pero que no menciona a sus hijos, por lo que ella no tiene por qué esconderlos.

Por último, rompió en llanto: "Estoy harta de que se cuelguen de mí. Tengo una situación con mi marido y quiero ver cómo lo soluciono. Pido que dejen de acosarme porque soy la víctima y no aguanto más las amenazas y extorsiones que sufro. No lloro porque me gusta la cámara. ¿Qué les importa si con Diego estamos juntos? Tampoco es un asesino".

"Es una locura que yo no generé. Tengo un proyecto de vida, estoy destrozada y todos quieren patearme la cabeza, ¿qué molesta si él me quiere y yo lo quiero?", cerró Yanina entre lágrimas.



COMPARTIR:

Comentarios