Detenidos por muerte de la "mula" brasileña seguirán presos
La Conmebol anunció que le hará el control antidopaje a todos los jugadores de River

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 18:44 hs.


  ESPECTACULOS  4 de julio de 2017
Yanina Latorre rompió en llanto: "No aguanto más las amenazas y extorsiones"
Se quebró al hablar sobre el difícil momento que atraviesa con Diego su marido, luego de que se conocieran los chats de él con Natacha Jaitt. La panelista de Los ángeles de la mañana dijo que estaba cansada de las amenazas y extorsiones.

"No me molesta que opinen, pero no entiendo por qué alguien decidió que no nos podemos mostrar públicamente juntos", dijo en referencia a  las críticas que ella y el ex futbolista recibieron luego de que él la acompañara con sus hijos Dieguito y Lola al Bailando.

Luego agregó: "Si hay alguien que expuso a mis hijos, es la persona que vendió y mostró la vida privada de Diego. Nunca expuse a mis hijos. Ellos son grandes y me preguntaron por qué tenían que estar escondidos, ¿qué hicieron ellos?".

Al ser consultada sobre si pensaba que era cierto que a Jaitt le habían robado la tablet con los chats, respondió que ella no cree nada.

Además, explicó que la medida cautelar que ella y su marido pusieron ante la Justicia era para que no se puedan mostrar los chats y videos que se difundieron anteriormente, pero que no menciona a sus hijos, por lo que ella no tiene por qué esconderlos.

Por último, rompió en llanto: "Estoy harta de que se cuelguen de mí. Tengo una situación con mi marido y quiero ver cómo lo soluciono. Pido que dejen de acosarme porque soy la víctima y no aguanto más las amenazas y extorsiones que sufro. No lloro porque me gusta la cámara. ¿Qué les importa si con Diego estamos juntos? Tampoco es un asesino".

"Es una locura que yo no generé. Tengo un proyecto de vida, estoy destrozada y todos quieren patearme la cabeza, ¿qué molesta si él me quiere y yo lo quiero?", cerró Yanina entre lágrimas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

33.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet