Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

5 de julio de 2017

Ariana Grande tocará en Buenos Aires con un gran operativo de seguridad tras el atentado en Manchester

La cantante estadounidense brindará un show para presentar su disco "Dangerous Woman" y habrá control e inspección policial en todo el perímetro previo al ingreso del DirecTV Arenas de Tortuguitas

Ariana Grande (24) brindará un recital en el DirecTV Arenas, con entradas agotadas, este miércoles a partir de las 21, como parte de su gira mundial Dangerous Woman. Esta será la segunda visita que la cantante estadounidense realiza a la Argentina, luego de haberse presentado en 2015 con el tour Hooney Moon.

La vida de joven artista cambió por completo cuando el pasado 22 de mayo hubo un trágico atentado unos minutos después que que finalizara su show en Manchester. Como consecuencia, fallecieron 22 personas y quedaron más de 50 heridos. Al principio, había cancelado su gira mundial, pero luego realizó el concierto One Love Manchester a beneficio de los familiares de las víctimas. La acompañaron Liam Gallagher, Chris Martin y Miley Cyrus, entre otros artistas.

"Que el miedo no nos aleje de lo que amamos", aseguró la interprete al regresar a los escenarios a pesar del dolor y la angustia. La nueva reina del pop decidió seguir adelante con la presentación de su tercera producción discográfica Dangerous Woman que fue lanzada en 2016 y se convirtió en todo un éxito.

En Lationamérica, llevó a cabo conciertos en Brasil, Chile y esta noche tocará en Buenos Aires con un show muy emotivo. A partir de las 19, cantará Oriana Sabatini, quien ya estuvo en la apertura de ShowMatchinterpretando su primer sencillo, Love Me Down Easy. A las 20 será el turno Victoria Monet.  

Por el atentado de Manchester, la productora de la artista tomará fuertes medidas de seguridad para una mejor contención y tranquilidad de todos los espectadores. Habrá control e inspección policial en todo el perímetro previo al ingreso. Sugieren concurrir al show con la cantidad mínima de objetos personales autorizados.

Está prohibido el ingreso de mochilas o bolsos. Únicamente se permitirá el acceso con carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala. También no se podrán llevar cámaras fotográficas profesionales o videograbadoras; botellas, latas o contenedores de líquidos; aerosoles, encendedores, o cualquier elemento inflamable. Solo se permitirá el ingreso con celulares o cámaras de fotos compactas (sin zoom o lente).

A pesar de su corta carrera, Ariana Grande ha recibido un sin fin de reconocimientos en los que cuenta el puesto N°1 de los artistas Billboard y, además, tener simultáneamente tres canciones en el Top 6 Digital, convirtiéndose así en la primera mujer en lograrlo y primera artista luego de Michael Jackson.



COMPARTIR:

Comentarios