Graves incidentes en la cumbre del G-20 en Alemania
Hoy inician los pagos en la Administración Pública

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 04:34 hs.


  MUNICIPIO  6 de julio de 2017
Controles en líneas de colectivos
El municipio de Resistencia intensifica desde las últimas jornadas el control sobre el sistema de transporte público en lo que respecta a frecuencias, documentación, recorridos y limpieza, entre otras cuestiones.

Estas tareas son llevadas adelante por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la comuna y abarcan a las distintas líneas de colectivos urbanos.

Los controles incluyen también revisión sobre horarios de salida de las unidades desde las cabeceras, espacio libre, higiene, luces reglamentarias, elementos de seguridad y correcto funcionamiento de las máquinas expendedoras de tickets.

Los operativos de revisión y constatación de las unidades continuarán toda la semana con total normalidad. Cada día, de lunes a viernes, y a partir de las de las 4:30, el municipio efectúa controles generales sobre las unidades de las líneas que prestan servicio en la ciudad.

A partir de los datos suministrados por los inspectores se elabora un informe y, en caso de detectarse incumplimientos por parte de las empresas, se labra un acta de constatación y se otorga un plazo determinado para que se reparen las fallas.

Si los problemas persisten sí se avanza con la confección de las actas correspondientes y un posterior informe a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet