Lula da Silva fue condenado a nueve años y medio de prisión
Vitolo dejó el Sevilla de Berizzo y se va al Atlético de Madrid de Simeone

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 18:45 hs.


  LOCALES  12 de julio de 2017
Ascensos en la Policía del Chaco
Lo confirmó, vía telefónica el Jefe de la Policía del Chaco Comisario Gral. Ariel Alejandro Acuña en “Somos Argentina” conducido por Nicolás Bulatovich por Radio Argentina 89.3 Mhz.

Ayer martes en horas de la mañana el gobernador de la provincia Ing. Oscar Domingo Peppo firmó los decretos que autorizan los tan ansiados ascensos para el personal policial.

Hasta la mañana de hoy se estuvieron realizando los trámites de registración correspondiente y entrega de los ejemplares a la Jefatura de Policía para que durante esta misma tarde se proceda a la notificación a todo el personal que logró el ascenso al cargo inmediato superior. Manifestó Acuña.

El decreto firmado por el gobernador beneficia a más de 1000 efectivos de la Policía del Chaco permitiendo de  esa forma nuevos ascensos en los años siguientes.

Acuña, resaltó la gestión del gobernador de la provincia por la mirada integral que tiene por el tema seguridad, ya que en los últimos 30 años no se hacía nada por la infraestructura de las comisarias que se estaban cayendo a pedazos.

 Entre las nuevas inversiones de esta gobierno se encuentra la inauguración de la Comisaría Undécima, que se hizo totalmente nueva, el jueves próximo la Comisaría 1º de Sáenz Peña y el viernes la Comisaría 2º que además contará con el sector servicios especiales en el primer piso del edificio.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

33.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet