Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

12 de julio de 2017

Ascensos en la Policía del Chaco

Lo confirmó, vía telefónica el Jefe de la Policía del Chaco Comisario Gral. Ariel Alejandro Acuña en “Somos Argentina” conducido por Nicolás Bulatovich por Radio Argentina 89.3 Mhz.

Ayer martes en horas de la mañana el gobernador de la provincia Ing. Oscar Domingo Peppo firmó los decretos que autorizan los tan ansiados ascensos para el personal policial.

Hasta la mañana de hoy se estuvieron realizando los trámites de registración correspondiente y entrega de los ejemplares a la Jefatura de Policía para que durante esta misma tarde se proceda a la notificación a todo el personal que logró el ascenso al cargo inmediato superior. Manifestó Acuña.

El decreto firmado por el gobernador beneficia a más de 1000 efectivos de la Policía del Chaco permitiendo de  esa forma nuevos ascensos en los años siguientes.

Acuña, resaltó la gestión del gobernador de la provincia por la mirada integral que tiene por el tema seguridad, ya que en los últimos 30 años no se hacía nada por la infraestructura de las comisarias que se estaban cayendo a pedazos.

 Entre las nuevas inversiones de esta gobierno se encuentra la inauguración de la Comisaría Undécima, que se hizo totalmente nueva, el jueves próximo la Comisaría 1º de Sáenz Peña y el viernes la Comisaría 2º que además contará con el sector servicios especiales en el primer piso del edificio.



COMPARTIR:

Comentarios