Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

13 de julio de 2017

Nuevo equipamiento para desmalezado y mantenimiento

El intendente Jorge Capitanich presentó este miércoles nuevo equipamiento municipal que será destinado a trabajos de desmalezamiento de espacios verdes y plazas. A partir de la adquisición de nuevas maquinarias y herramientas el municipio busca garantizar una mayor eficiencia y ampliar la cobertura territorial en el mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad.

En la plaza “Anita K. de Cravzov” en la zona de Echeverría al 2300, el intendente presentó la adquisición del nuevo equipamiento consistente en una desmalezadora de arrastre y un tractor Hanomag de 30 HP.   “La idea es garantizar una mayor celeridad y eficacia en los trabajos de desmalezado que de forma permanente se realizan en las más de 10 plazas y 70 plazoletas de la ciudad”, dijo el jefe comunal.   En este punto el jefe comunal destaco que la idea es avanzar en la adquisición de equipamiento propio del municipio para sustituir los equipos que son alquilados a terceros.    “Estamos bajando la deuda, maximizando los recursos para construir nueva infraestructura urbana que permita reducir los costos de mantenimiento y de forma gradual se incorpora equipamiento para mejorar la prestación de los servicios”, dijo el jefe comunal.   Participaron de la recorrida los secretarios Diego Arévalo (Espacio Público e Infraestructura);  Sebastián Agostini (Planificación Estratégica),  Luis Casas (Ambiente) y el subsecretario Danilo Gualtieri (Mantenimiento y Uso del Espacio Público)

COMPARTIR:

Comentarios