Expo Pesca Resistencia
Chaco disminuyó la tasa de embarazos en menores de 14 años durante el 2016

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 18:42 hs.


  MUNICIPIO  13 de julio de 2017
Nuevo equipamiento para desmalezado y mantenimiento
El intendente Jorge Capitanich presentó este miércoles nuevo equipamiento municipal que será destinado a trabajos de desmalezamiento de espacios verdes y plazas. A partir de la adquisición de nuevas maquinarias y herramientas el municipio busca garantizar una mayor eficiencia y ampliar la cobertura territorial en el mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad.

En la plaza “Anita K. de Cravzov” en la zona de Echeverría al 2300, el intendente presentó la adquisición del nuevo equipamiento consistente en una desmalezadora de arrastre y un tractor Hanomag de 30 HP.
 
“La idea es garantizar una mayor celeridad y eficacia en los trabajos de desmalezado que de forma permanente se realizan en las más de 10 plazas y 70 plazoletas de la ciudad”, dijo el jefe comunal.
 
En este punto el jefe comunal destaco que la idea es avanzar en la adquisición de equipamiento propio del municipio para sustituir los equipos que son alquilados a terceros. 
 
“Estamos bajando la deuda, maximizando los recursos para construir nueva infraestructura urbana que permita reducir los costos de mantenimiento y de forma gradual se incorpora equipamiento para mejorar la prestación de los servicios”, dijo el jefe comunal.
 
Participaron de la recorrida los secretarios Diego Arévalo (Espacio Público e Infraestructura);  Sebastián Agostini (Planificación Estratégica),  Luis Casas (Ambiente) y el subsecretario Danilo Gualtieri (Mantenimiento y Uso del Espacio Público)


COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

33.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet