Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

13 de julio de 2017

Capitanich recorrió y supervisó múltiples trabajos en Colonia Baranda

El intendente Jorge Capitanich supervisó un operativo integral y la ejecución de trabajos territoriales en Colonia Baranda. En su visita el jefe comunal constató los trabajos de desmalezado, limpieza de desagües, el trabajo del quirófano veterinario móvil y colocación de ripio en distintas calles internas de la delegación municipal.

El intendente  recorrió las calles y tomo contacto con la comunidad  de Colonia Baranda.

En este contexto supervisó los trabajos de ripio  que permitirán mejorar la transitabilidad de un importante sector de la colonia. Y luego recorrió los trabajos de desmalezado, colocación de tubos de desagües pluviales y entregó equipamiento (camisetas, pelotas y redes) para un evento deportivo que se realizará en la comuna.

El secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo destacó el trabajo del municipio para beneficiar a los vecinos del sector más alejado del ejido municipal de Resistencia.

En su recorrida el intendente supervisó las nuevas cuadras de ripio que se están ejecutando en Colonia Baranda para optimizar la transitabilidad vial. También dialogó con vecinos para avanzar en otras obras  como la remodelación de plazas  y alumbrado público.

Finalmente el jefe comunal se reunió con la delegación municipal de Colonia Baranda.  En este encuentro se destacó el trabajo que realiza dicha delegación en pos de mejorar los servicios municipales y la calidad de vida de los vecinos de este sector del municipio capitalino.

Acompañaron al intendente los secretarios Diego Arévalo (Espacio Público e Infraestructura); Sebastián Agostini (Planificación Estratégica) y Luis Casas (Ambiente), Jorge Núñez y trabajadores de la delegación municipal.



COMPARTIR:

Comentarios