Ya es oficial el procedimiento para crear una SRL en 24 horas
Primicia de "ALERTA URBANA": Más de 1 kg de Cocaína en operativo contra el narcomenudeo en Charata

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 20:47 hs.


  MUNICIPIO  13 de julio de 2017
Capitanich recorrió y supervisó múltiples trabajos en Colonia Baranda
El intendente Jorge Capitanich supervisó un operativo integral y la ejecución de trabajos territoriales en Colonia Baranda. En su visita el jefe comunal constató los trabajos de desmalezado, limpieza de desagües, el trabajo del quirófano veterinario móvil y colocación de ripio en distintas calles internas de la delegación municipal.

El intendente  recorrió las calles y tomo contacto con la comunidad  de Colonia Baranda.

En este contexto supervisó los trabajos de ripio  que permitirán mejorar la transitabilidad de un importante sector de la colonia. Y luego recorrió los trabajos de desmalezado, colocación de tubos de desagües pluviales y entregó equipamiento (camisetas, pelotas y redes) para un evento deportivo que se realizará en la comuna.

El secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo destacó el trabajo del municipio para beneficiar a los vecinos del sector más alejado del ejido municipal de Resistencia.

En su recorrida el intendente supervisó las nuevas cuadras de ripio que se están ejecutando en Colonia Baranda para optimizar la transitabilidad vial. También dialogó con vecinos para avanzar en otras obras  como la remodelación de plazas  y alumbrado público.

Finalmente el jefe comunal se reunió con la delegación municipal de Colonia Baranda.  En este encuentro se destacó el trabajo que realiza dicha delegación en pos de mejorar los servicios municipales y la calidad de vida de los vecinos de este sector del municipio capitalino.

Acompañaron al intendente los secretarios Diego Arévalo (Espacio Público e Infraestructura); Sebastián Agostini (Planificación Estratégica) y Luis Casas (Ambiente), Jorge Núñez y trabajadores de la delegación municipal.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Parcialmente nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet