Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

18 de julio de 2017

Continua la entrega de Tarjetas SUBE en el Domo del Centenario

La Subsecretaria de Transporte del municipio informó que continúan en el Domo del Centenario los operativos de entrega de las tarjetas SUBE. Se están entregando a razón de 1.500 tarjetas por día.
El subsecretario Mariano Brahim explicó que los usuarios que tengan Tarjebus pueden seguir utilizándola ya que ambos sistemas van a seguís coexistiendo hasta el mes de diciembre con los beneficios establecidos

El municipio recibió 4.800 tarjetas SUBE las que se sumaron a las Terminales Automáticas SUBE o Tótems, lo que permitirá que los vecinos de la ciudad accedan a las tarjetas personalizadas ya que se podrá identificar al usuario y cargarle los atributos, es decir los beneficios en el caso de ser jubilados, estudiantes, entre otros.

Los horarios de entrega de la tarjeta Sube son de 9 a 18 en el Domo del Centenario.

 Posteriormente, y en lugares que se informarán oportunamente, continuará en diferentes puntos de la ciudad a fin de que todos los vecinos tengan la posibilidad de acceder a la tarjeta.

La sustitución del sistema Tarjebus por el SUBE es parte del proceso de transformación integral del sistema público de pasajeros, el cual desde el 1 de julio del 2019 va a cambiar y que tendrá nuevos sistema de recorridos y unidades que implica plazos de concesión más extensos y nuevas exigencias.

“Una de las demandas principales que tiene la ciudadanía es mejor el transporte con el sistema de acceso a estos derechos sociales y trabajamos por ello”, aseveró el intendente Jorge Capitanich cuando días atrás superviso el operativo de las entrega de las tarjetas Sube en el Domo del Centenario.



COMPARTIR:

Comentarios