Las pymes acumulan 21 meses de caída en la producción
Un jugador dejó el fútbol para donarle el hígado a su sobrino

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 10:15 hs.


  MUNICIPIO  24 de julio de 2017
Con nuevas garitas, cestos y carteles nomencladores
El municipio de Resistencia, a través de la Secretario de Espacio Público e Infraestructura, avanza en la renovación del mobiliario urbano el cual consiste en nuevas garitas, cestos de basuras y carteles nomencladores, entre otros.
El titular del área, Diego Arévalo explicó que la tarea del municipio apunta, además de la renovación del mobiliario urbano, “a recuperar los espacios a cielo abierto”. El funcionario mencionó que si bien la iniciativa parte del municipio, “en este proceso los frentistas, vecinos y comerciantes, deben colaborar en el cuidado de estos espacios”.

Arévalo destacó que en este proceso, el cual además contempla la construcción de nuevos canteros, se integran varios planes, entre ellos el Plan de Arbolado Urbano. “Apuntamos a que existan 24 árboles por cuadra y para ellos estamos plantando los que faltan y mejorando los canteros los cuales incluyen un sello municipal”.

Mejores garitas

Arévalo, quien estuvo acompañado de los subsecretarios María Laura Fernández (Arquitectura y Movilidad Urbana)  y Danilo Gualtieri (Mantenimiento y Uso del Espacio Público), mencionó que se avanza en la renovación de las garitas “para que los usuarios del transporte tengan un lugar cómodo y en condiciones donde esperar el colectivo”. Detalló que las mismas están diseñadas para evitar mayores daños vandálicos, con la debida información para los pasajeros. Para complementar esta acción se están sustituyendo los antiguos y desgastados carteles nomencladores de calles de la zona céntrica.

“Tenemos por delante la tarea de embellecer el centro de Resistencia y de esta manera fortalecer el vigor económico de los comercios de la zona”, aseveró el funcionario. Adelantó que estas tareas se extenderán a diferentes puntos de la ciudad. “La idea es repetirlo con elementos característicos que brindan una identidad de ciudad”, dijo Arévalo quien ejemplificó esto con lo que sucede en Plaza España donde se pueden notar elementos, como cestos y canteros, que se repiten en algunos puntos de Resistencia.

“Queremos que Resistencia tenga mobiliario propio que genere una identidad al ciudadano y que a su vez cuando nos visiten de otras partes, se encuentren con una ciudad diseñada y pensada para todos”, mencionó.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Permiso de circulación: En Chaco solo tendrá validez el provincial
Nación: Los cigarrillos llegan a los kioscos el Viernes
Sorpresa en el río Paraná: encontraron a un delfín y lo grabaron
Restricción de circulación: el Municipio secuestró 17 vehículos durante el feriado patrio
El Gobierno publicó las pautas para tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet