Los spots coparán el 10% de la programación de TV y Radio durante 18 días
"La China" Suárez confirmó su embarazo

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 10:44 hs.


  MUNICIPIO  24 de julio de 2017
Capitanich recibió a integrantes del colectivo Ni Una Menos
El intendente Jorge Capitanich recibió este lunes a integrantes del colectivo Ni Una Menos junto con quienes analizó una serie de temas relacionados a las políticas públicas de género que impulsa el municipio.

Durante el encuentro también se abordó la continuidad del trabajo que desde la comuna viene realizando la subsecretaria de Mujer y Familia, Gladis Cristaldo, quien ayer se convirtió en diputada provincial electa y asumirá su banca en diciembre.

El intendente y las integrantes de Ni Una Menos acordaron avanzar en distintos proyectos en los que se trabaja de manera coordinada desde el inicio de esta gestión de gobierno municipal.

De la reunión participaron las dirigentes Cecilia Solá, Magdalena Corvalán y Sandra Ortiz.

Capitanich valoró el diálogo con el colectivo y anticipó la continuidad de políticas concretas tanto para los barrios como en la integración de los centros comunitarios municipales.

“Venimos trabajando muy bien junto con Gladis; sería importante continuar con este lineamiento y seguir fortaleciendo el vínculo Estado-sociedad”, planteó Solá tras el encuentro.

“Para nosotros esto de poder sentarnos en una mesa a discutir y proponer políticas públicas es importantísimo; es una herramienta clave para cambiar el día a día de las compañeras en los barrios”, aseguró la dirigente.

Solá también valoró el hecho de que “siempre tuvimos las puertas abiertas” de parte de esta gestión comunal y destacó la calidad y cantidad de los proyectos en marcha en conjunto entre Ni Una Menos y el municipio.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

26.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet