Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

24 de julio de 2017

Capitanich recibió a integrantes del colectivo Ni Una Menos

El intendente Jorge Capitanich recibió este lunes a integrantes del colectivo Ni Una Menos junto con quienes analizó una serie de temas relacionados a las políticas públicas de género que impulsa el municipio.

Durante el encuentro también se abordó la continuidad del trabajo que desde la comuna viene realizando la subsecretaria de Mujer y Familia, Gladis Cristaldo, quien ayer se convirtió en diputada provincial electa y asumirá su banca en diciembre.

El intendente y las integrantes de Ni Una Menos acordaron avanzar en distintos proyectos en los que se trabaja de manera coordinada desde el inicio de esta gestión de gobierno municipal.

De la reunión participaron las dirigentes Cecilia Solá, Magdalena Corvalán y Sandra Ortiz.

Capitanich valoró el diálogo con el colectivo y anticipó la continuidad de políticas concretas tanto para los barrios como en la integración de los centros comunitarios municipales.

“Venimos trabajando muy bien junto con Gladis; sería importante continuar con este lineamiento y seguir fortaleciendo el vínculo Estado-sociedad”, planteó Solá tras el encuentro.

“Para nosotros esto de poder sentarnos en una mesa a discutir y proponer políticas públicas es importantísimo; es una herramienta clave para cambiar el día a día de las compañeras en los barrios”, aseguró la dirigente.

Solá también valoró el hecho de que “siempre tuvimos las puertas abiertas” de parte de esta gestión comunal y destacó la calidad y cantidad de los proyectos en marcha en conjunto entre Ni Una Menos y el municipio.



COMPARTIR:

Comentarios