Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

26 de julio de 2017

El municipio realizará capacitación para emprendedores del sector alimenticio

El municipio de Resistencia realizará el próximo jueves 3 de agosto, en el marco del ciclo de capacitaciones para emprendedores, una jornada de formación destinada al sector alimenticio.Se trata de “Introducción a las Buenas Prácticas de Manufactura”, a cargo de la Subsecretaría de Innovación y Desarrollo Local de la comuna.

La capacitación será dictada por la ingeniera Romina Scherf, perteneciente a la regional Chaco del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti).

La jornada incluirá conceptos sobre programas de higiene y saneamiento; un repaso por el Manual de Buenas Prácticas de Manufactura; el codexalimentarius; y el sistema HACCP.

“El objetivo es avanzar con la transferencia de conocimientos relacionados con la tecnología; la ingeniera explicará conceptos y alcances para una adecuada interpretación de los requisitos principales en materia  de higiene alimentaria y documentación”, explicó este miércoles Ana Clara Butticé, subsecretaria de Innovación y Desarrollo Local.

Desde el municipio lanzaron la convocatoria a todos los emprendedores locales vinculados al sector alimenticio para que se sumen y participen de la jornada del 3 de agosto.

Más información

Los interesados en sumarse a la capacitación podrán consultar en el teléfono 0362 – 4458212; al correo electrónico [email protected];  o a la fan page de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Resistencia.



COMPARTIR:

Comentarios