Djokovic no jugará el resto de la temporada por una lesión en el codo
La Cámara de Diputados está debatiendo la expulsión de De Vido

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 01:32 hs.


  MUNICIPIO  26 de julio de 2017
El municipio realizará capacitación para emprendedores del sector alimenticio
El municipio de Resistencia realizará el próximo jueves 3 de agosto, en el marco del ciclo de capacitaciones para emprendedores, una jornada de formación destinada al sector alimenticio.Se trata de “Introducción a las Buenas Prácticas de Manufactura”, a cargo de la Subsecretaría de Innovación y Desarrollo Local de la comuna.

La capacitación será dictada por la ingeniera Romina Scherf, perteneciente a la regional Chaco del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti).

La jornada incluirá conceptos sobre programas de higiene y saneamiento; un repaso por el Manual de Buenas Prácticas de Manufactura; el codexalimentarius; y el sistema HACCP.

“El objetivo es avanzar con la transferencia de conocimientos relacionados con la tecnología; la ingeniera explicará conceptos y alcances para una adecuada interpretación de los requisitos principales en materia  de higiene alimentaria y documentación”, explicó este miércoles Ana Clara Butticé, subsecretaria de Innovación y Desarrollo Local.

Desde el municipio lanzaron la convocatoria a todos los emprendedores locales vinculados al sector alimenticio para que se sumen y participen de la jornada del 3 de agosto.

Más información

Los interesados en sumarse a la capacitación podrán consultar en el teléfono 0362 – 4458212; al correo electrónico proyectateresistecia@gmail.com;  o a la fan page de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Resistencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet