Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

26 de julio de 2017

El hijo de Suar se mete en la guerra de Mazzei y Siciliani

A pesar de su bajo perfil, Tomás opinó del repentino encontronazo entre sus papás y de paso, dejó en claro quién es quién (al menos para él) en esta historia.

El joven fue tapa de la Revista Caras entre otras cosas, por su trabajo en "Fanny, la fan". Pero claramente le resultó imposible evitar los temas que en las últimas semanas involucraron a sus padres y las respectivas parejas de ambos.

"La llegada de Fabián fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida porque él es maravilloso. Es un tipo súper presente, compañero y consejero: es una de las mejores personas que conocí en mi vida.  Desde el primer día tengo una relación de amistad y de padre. Padre, amigo, compañero. Es lo que vos quieras. El está, es eso, es lo que es. Es un hombre puro, genuino. Podría hablarte horas”.

Entonces... ¿qué onda con Griselda? 'Con ella tengo una relación correcta', fue todo lo que se limitó a decir. Por otro lado, Toto advirtió que 'no tolera' ver sufrir a su mamá y también destacó que la pelea de sus padres fue 'innecesaria', aunque siente 'orgullo y respeto por su papá', en un intento por mostrar imparcialidad en el asunto. "Cuando ellos se separaron yo era muy chico y no lo viví como algo terrible. No me impactó, acepté las cosas como eran", dijo con una madurez poco común para un chico de su edad.



COMPARTIR:

Comentarios