Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

27 de julio de 2017

En pleno conflicto por el levantamiento de 'Fanny, la fan', Agustina Cherri publicó un llamativo descargo

Mientras a Telefe le llovían palazos y reclamos por la decisión de levantar la tira, los actores expresaban su indignación en las redes sociales de diferentes formas. A la par, los programas de televisión y la prensa en general profundizaba en la poca tolerancia que hoy por hoy tienen los Canales a las bajas mediciones de audiencia.

Y mientras el tema ardía en todos lados, pocos repararon en que la novela seguía emitiéndose en la Web de la misma emisora a la que estaban 'liquidando'. Agustina Cherri fue la que puso a todos a reflexionar sobre este detalle al lanzar un comunicado con el que intentó poner paños fríos a todo el asunto.

"Siento que ante tanto movimiento a raíz de que 'Fanny, La Fan' no está más al aire, vale la pena aclarar que tanto Telele como Underground y todo los que hacemos este programa, lo soñamos y lo realizamos con un enorme amor, respeto y dedicación. Las cosas no salieron como deseamos y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión", escribió.

Poco después, agregó: "Tenemos la suerte de tener trabajo, de ser un grupo feliz, y de estar orgullosos de lo que hacemos. El programa se seguirá emitiendo por telefe.com + mitelefe y nosotros terminaremos esta historia con las ganas de siempre".  Sin embargo, las palabras abrieron nuevos interrogantes entre la gente que, viendo que Agustina se había hecho eco de las quejas en las redes sociales, no entendieron por qué de un momento a otro salió a bancar al Canal.



COMPARTIR:

Comentarios