"Está firme la decisión de Argentina y Uruguay de postularse para organizar el Mundial 2030"
Cuatro emprendedores se capitalizaron con créditos “chaco semilla” de fiduciaria e industria

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 01:49 hs.


  ESPECTACULOS  27 de julio de 2017
En pleno conflicto por el levantamiento de 'Fanny, la fan', Agustina Cherri publicó un llamativo descargo
Mientras a Telefe le llovían palazos y reclamos por la decisión de levantar la tira, los actores expresaban su indignación en las redes sociales de diferentes formas. A la par, los programas de televisión y la prensa en general profundizaba en la poca tolerancia que hoy por hoy tienen los Canales a las bajas mediciones de audiencia.

Y mientras el tema ardía en todos lados, pocos repararon en que la novela seguía emitiéndose en la Web de la misma emisora a la que estaban 'liquidando'. Agustina Cherri fue la que puso a todos a reflexionar sobre este detalle al lanzar un comunicado con el que intentó poner paños fríos a todo el asunto.

"Siento que ante tanto movimiento a raíz de que 'Fanny, La Fan' no está más al aire, vale la pena aclarar que tanto Telele como Underground y todo los que hacemos este programa, lo soñamos y lo realizamos con un enorme amor, respeto y dedicación. Las cosas no salieron como deseamos y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión", escribió.

Poco después, agregó: "Tenemos la suerte de tener trabajo, de ser un grupo feliz, y de estar orgullosos de lo que hacemos. El programa se seguirá emitiendo por telefe.com + mitelefe y nosotros terminaremos esta historia con las ganas de siempre".  Sin embargo, las palabras abrieron nuevos interrogantes entre la gente que, viendo que Agustina se había hecho eco de las quejas en las redes sociales, no entendieron por qué de un momento a otro salió a bancar al Canal.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet