Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

27 de julio de 2017

Fran realizará su tratamiento en Boston

Con la campaña solidaria "Todos Unidos x Fran", la familia de la pequeña de 3 años logró reunir U$S 54.000 para costear el tratamiento que necesita en Boston, Estados Unidos.

Francesca Molnar vive con medio corazón y el 14 de agosto tiene que comenzar su tratamiento para la  cardiopatía congénita compleja que padece. En su corta vida ha pasado por 8 intervenciones cardíacas (4 cirugías a corazón abierto). En Argentina, no hay solución a su problema de salud por lo que debe viajar a Bostón a realizar un tratamiento.

Rosana Alderete, tía de Francesca, desde Sáenz Peña anunció a través de su cuenta en Facebook la buena noticia: "Queridos amigos estamos muy felices de anunciar que hemos logrado juntar el dinero para que Fran pueda recibir el tratamiento que necesita en el Boston Childrens Hospital”.

“Muchas gracias a todos por sumarse y acompañarnos en este difícil momento. Les agradecemos a todos y cada uno por ayudar a Fran desde su lugar y por todo el cariño y apoyo que nos han brindado”, agradeció a todos los que colaboraron.

Comentó además que “Francesca hoy está estable, depende de mucha medicación y alimentación por sonda para poder estar bien”.

SIGUE LA CAMPAÑA

Por otro lado, informó que a partir de este miércoles continuarán recibiendo “aportes, en los eventos que ya estaban organizados para los gastos extras del viaje y todo lo que implica esta gran movida de dejar nuestro país y viajar a Boston buscando una esperanza para la mejorar la calidad de vida de Fran".

Este viernes 28 a las 21:00 horas en el Salón Centro Empleados de Comercio (calle 29 esquina 22), en la ciudad termal, se realizará la Segunda Peña Solidaria Unidos #UNIDOSXFRAN.

Para quienes quieran colaborar la caja de ahorro: 4016855-6 303-8 alias: unidosxfran Banco Galicia sucursal 303 - Medrano.



COMPARTIR:

Comentarios