Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

1 de agosto de 2017

El próximo viernes arranca la Expo vinos y encantos regionales

La Subsecretaría de Turismo del Municipio, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte los invita a participar de la séptima Edición de La “Expo vinos y encantos regionales”, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de agosto en el Salón de Convenciones Gala.

En ésta nueva edición, reconocida como una de las ferias de vinos y gastronomía con mayor convocatoria en todo el país, participarán más de 40 bodegas y habrá más de 500 etiquetas de únicos ejemplares para degustar.

Este evento, organizado por Vinoteca Las Rosas, tiene como objetivo brindar en la ciudad un espacio anual para los amantes de los mejores vinos de Argentina y productos regionales gourmet más exclusivos de nuestra zona. Nuevamente las estrellas serán las etiquetas más importantes de las bodegas de Argentina y que serán ofrecidas en un marco único, por sus máximos responsables: enólogos y bodegueros. 
Durante el evento participarán Jimena Cyrulnik; Juanse, líder de “Ratones Paranoicos" y Milo Lockett. Desde la Subsecretaría de Turismo del Municipio señalan la importancia de este evento debido a la gran afluencia de visitantes que se suman a esta interesante propuesta y fomentamos el consumo responsable de alcohol para un mayor disfrute.

Las entradas cuestan $600 para salón general y $800 para salón alta gama cada día. Los puntos de venta disponibles son: En Resistencia, “Vinoteca Las Rosas” (Av Wilde 170 y Salta 386 esquina Dónovan) y en Sarmiento Shopping (Local 68 y 69 – Armería Yiyo Cumbres), en Corrientes, “La Toscana Tienda de Vinos & Cia (Buenos Aires 1298), y en Asunción, Paraguay “Villandry Flores” (Av. Aviadores del Chaco 1727).



COMPARTIR:

Comentarios