Los detuvieron para un control y resultaron estar peligrosamente armados
SAMEEP: Una quema de pastizales en Puerto Lavalle afectó al sistema de potabilización de la zona

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:37 hs.


  MUNICIPIO  1 de agosto de 2017
Continúa la recolección diferenciada de aceites de cocinas usados y su posterior reciclado
La Secretaría de Ambiente informó que de la Municipalidad de Resistencia posee un sistema de recolección diferenciada de aceites de cocina usados que presta servicios a un amplio circuito de comercios gastronómicos de la ciudad.

Detallaron que mensualmente se recolectan 4.500 litros de aceites vegetales usados a través de la Fundación La Casa Común, mediante un vehículo preparado para tal fin, el cual se transporta hasta la planta de reciclado del municipio.

En la planta del Innovaciones de Tecnología Agropecuaria, ubicada sobre la ruta Nº 16, se realiza el depósito y tratamiento de los aceites vegetales usados.

Con estos residuos, se procesan y producen otros productos derivados, como los jabones biodegradables, repelentes y aditivos.

El plan de la Secretaría, prevé la ampliación  de la zona de recolección de aceites usados a consorcios de edificios y a los barrios donde hoy se viene implementando la recolección diferenciada, como parte del plan de gestión ambiental barrial, delineado por la secretaría ambiental municipal.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada propicia para intentar desconectarse un poco de la realidad, hazte un momento para descansar o relajarte en casa. Hoy sentirás que te han abandonado todas las fuerzas que tenias para intentar iniciar una nueva vida. No pierdas la fe. Jornada francamente pésima para el inicio de todo tipo de proyectos personales a nivel económico. Postérgalos.Sugerencia: Búscate un momento para salir a caminar para de esta manera poder relajar la mente y descargar las tensiones que tanto te agobian recientemente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

5°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet