Los detuvieron para un control y resultaron estar peligrosamente armados
SAMEEP: Una quema de pastizales en Puerto Lavalle afectó al sistema de potabilización de la zona

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 15:45 hs.


  MUNICIPIO  1 de agosto de 2017
Continúa la recolección diferenciada de aceites de cocinas usados y su posterior reciclado
La Secretaría de Ambiente informó que de la Municipalidad de Resistencia posee un sistema de recolección diferenciada de aceites de cocina usados que presta servicios a un amplio circuito de comercios gastronómicos de la ciudad.

Detallaron que mensualmente se recolectan 4.500 litros de aceites vegetales usados a través de la Fundación La Casa Común, mediante un vehículo preparado para tal fin, el cual se transporta hasta la planta de reciclado del municipio.

En la planta del Innovaciones de Tecnología Agropecuaria, ubicada sobre la ruta Nº 16, se realiza el depósito y tratamiento de los aceites vegetales usados.

Con estos residuos, se procesan y producen otros productos derivados, como los jabones biodegradables, repelentes y aditivos.

El plan de la Secretaría, prevé la ampliación  de la zona de recolección de aceites usados a consorcios de edificios y a los barrios donde hoy se viene implementando la recolección diferenciada, como parte del plan de gestión ambiental barrial, delineado por la secretaría ambiental municipal.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un marcado sentido del humor durante la jornada de hoy. Esto te permitirá ver las cosas de una manera más positiva. Aprovecha tus momentos de soledad para llegar a conocerte profundamente. Esto te permitirá madurar sentimentalmente. Mantente alejado de todo tipo de inversiones a mediano y corto plazo durante la jornada de hoy. Posponlas un poco.Sugerencia: No des cabida para que el estrés termine por afectar tu cuerpo. Organízate de forma de no tener que realizar proezas para cumplir tu itinerario.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet