Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

PARLAMENTARIO

2 de agosto de 2017

Acuerdos de labor Parlamentaria

El Presidente del Bloque Justicialista, diputado Hugo Sager presidió la reunión semanal de Labor Parlamentaria, acompañado por su par de bancada Beatriz Bogado, y los legisladores del Interbloque Cambiemos Gustavo Corradi y Germán Perelli. En esta oportunidad acordaron el temario a abordar en la Sesión Ordinaria del día miércoles.

En primer lugar, abordarán los despachos de la Comisión de Hacienda y Presupuesto sobre iniciativas referidas a la ratificación de decretos del Poder Ejecutivo Provincial.

Luego tratarán el proyecto de Ley 3058/16, autoría de la diputada Beatriz Bogado, cuyo objetivo es instituir la ceremonia escolar “Compromiso de Protección y Preservación de la Madre Tierra y sus derechos”.

Seguidamente, el cuerpo considerará el proyecto 4459/16 por el que se pretende instituir el 21 de agosto de cada año como el "Día Provincial del Ladrillero Artesanal", iniciativa que partiera de los diputados Rubén Guillón y Hugo Sager.

De existir consenso, se abordaría también el proyecto de ley 1491/17 -de autoría del Poder Ejecutivo-, por el que se propicia la transferencia en carácter de donación de un inmueble a favor de la Fundación Cooperadora de Nutrición Infantil.

Finalmente, tratarán iniciativas de pedidos de informe sobre distintos temas.

 



COMPARTIR:

Comentarios