Alertaron sobre una nueva baja del Fondo Sojero
Los derechos no envejecen, están plenamente vigentes

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:49 hs.


  PARLAMENTARIO  2 de agosto de 2017
Acuerdos de labor Parlamentaria
El Presidente del Bloque Justicialista, diputado Hugo Sager presidió la reunión semanal de Labor Parlamentaria, acompañado por su par de bancada Beatriz Bogado, y los legisladores del Interbloque Cambiemos Gustavo Corradi y Germán Perelli. En esta oportunidad acordaron el temario a abordar en la Sesión Ordinaria del día miércoles.

En primer lugar, abordarán los despachos de la Comisión de Hacienda y Presupuesto sobre iniciativas referidas a la ratificación de decretos del Poder Ejecutivo Provincial.

Luego tratarán el proyecto de Ley 3058/16, autoría de la diputada Beatriz Bogado, cuyo objetivo es instituir la ceremonia escolar “Compromiso de Protección y Preservación de la Madre Tierra y sus derechos”.

Seguidamente, el cuerpo considerará el proyecto 4459/16 por el que se pretende instituir el 21 de agosto de cada año como el "Día Provincial del Ladrillero Artesanal", iniciativa que partiera de los diputados Rubén Guillón y Hugo Sager.

De existir consenso, se abordaría también el proyecto de ley 1491/17 -de autoría del Poder Ejecutivo-, por el que se propicia la transferencia en carácter de donación de un inmueble a favor de la Fundación Cooperadora de Nutrición Infantil.

Finalmente, tratarán iniciativas de pedidos de informe sobre distintos temas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PARLAMENTARIO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet