Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

7 de agosto de 2017

El camión de frutas y la feria de productores locales estarán el lunes y martes en Resistencia

Con el apoyo del Municipio de Resistencia a través de las secretarias de Gobierno y Desarrollo Económico, llega nuevamente el Camión de Frutas a la ciudad. Bajo el lema “Mas que frutas a bajos precios: calidad, trabajo y precios justos” el camión de la cooperativa Fruderpa junto con emprendedores locales estará el lunes 7 en Plaza España y el martes 8 en avenida Wilde y Rivadavia, de 8.30 a 18.00 hs

El camión de frutas, es parte de las Cadenas Cortas Agroalimentarias, mecanismos de mercado que implican proximidad, lo que permite una mínima intermediación o mayor cercanía entre productores y consumidores y donde se ofrecen productos cultivados, cuidados e industrializadas de la Cooperativa Fruderpa de Mendoza.

De esta forma los vecinos de Resistencia tendrán la oportunidad de comprar productos de forma directa a la cooperativa Fruderpa y de los productores locales que logran siempre un espacio de vínculo directo con el consumidor muy enriquecedor.

En Resistencia el camión de frutas estará durante toda la jornada del lunes 7 en Plaza España y el martes 8 en la intersección de avenida Wilde y Rivadavia. En la feria de emprendedores logares los vecinos podrán acceder a productos frutihortícolas locales, pastelerías, viveros, miel Copap, entre otros.

Posteriores el camión de frutas también estará en las localidades de Puerto Vilelas, Fontana y Machagai.



COMPARTIR:

Comentarios