Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

15 de agosto de 2017

Comenzaron los operativos de mejoramiento barrial en el este de Resistencia

El secretario General de la Gobernación aseguró que el gobierno provincial trabaja para acercarse y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El gobierno provincial inició el operativo de mejoramiento barrial El Estado de Tu Lado en la zona Este de Resistencia, cuyo objetivo es lograr un adecuado saneamiento ambiental, así como mejorar la iluminación y la seguridad del barrio. El operativo que inició en el barrio Prosperidad (desde la avenida Nicolás Rojas Acosta hasta el Terraplén) estuvo encabezado por el secretario general de la Gobernación Horacio Rey.
 
El funcionario aseguró que el Estado trabajará para mejorar las condiciones habitacionales del barrio y solicitó a los vecinos que ayuden con el mantenimiento y limpieza de los espacios. “Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, aseguró el secretario Rey acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Fernando Cucchi, y el subadministrador de Vialidad Provincial, Alberto Navarro.


En el operativo intervienen los diversos organismos del gobierno provincial como los ministerios de Infraestructura y de Seguridad, la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), la Administración Provincial del Agua (APA) las empresas Secheep y Sameep, quienes trabajan junto a operarios del Municipio de Resistencia.


El funcionario de Infraestructura indicó que se nota un gran avance en el mejoramiento de los barrios intervenidos en lo que se refiere a limpieza, al acondicionamiento de espacios verdes, iluminación.
Secheep ejecuta un fuerte operativo de alumbrado público, que implicará la restauración, reemplazo y reposición de las luminarias apagadas. Accionar que incide directamente en la seguridad del barrio. Mañana se sumará Sameep con los operativos de desmalezamiento y zanjeo en el barrio.


Por último Navarro informó que Vialidad reacondicionará las calles para mejorar el tránsito. “Porque el mal clima prolongado de varios meses deterioró hasta los ripios”, agregó.



COMPARTIR:

Comentarios