Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNDO

15 de agosto de 2017

Cazador argentino murió aplastado por elefante africano

El episodio tuvo lugar en Namibia, cuando José Monzalvez, de 46 años, fue sorprendido por el animal, quien luego de correrlo durante varios metros cuando se vio en peligro por el hombre, lo aplastó con sus patas.

José Monzalvez, quien tenía 46 años y trabajaba para una empresa petrolera de Brasil, falleció cuando se encontraba de caza en Namibia, África, junto a otro hombre de la misma nacionalidad y fue aplastado por un elefante, según informaron medios locales. 
 
El hombre, que poseía un permiso para cazar paquidermos, se hallaba con su colega argentino y otros cinco sujetos de origen namibio, apostado tras unos arbustos para disparar contra los animales cuando uno de ellos lo empezó a perseguir.

De esta manera, Monzálvez murió de inmediato, luego de ser aplastado por las patas del animal, al tiempo que las autoridades del citado país, dieron aviso a sus familiares.

Su hermana, vía Facebook, despidió a su familiar escribiendo "te voy a extrañar hasta mi último día".



COMPARTIR:

Comentarios