Pence: “Argentina surgió como ejemplo positivo del futuro que América Latina está forjando
River gano a Atlas de manera categórica

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 16:07 hs.


  ESPECTACULOS  15 de agosto de 2017
¡Nicolás Repetto vuelve a la TV!
Luego de varios años alejado de la pantalla chica, el conductor regresará para ser el presentador del noticiero del mediodia de Telefé.

Nicolás Repetto lleva varios años fuera de la televisión. Pero este martes, CrónicaTV dio la primicia que sorprendió a todos: el queridísimo conductor regresará a la pantalla chica como presentador del noticiero del mediodía de Telefé.

A partir del 4 de septiembre el animador estará nuevamente en televisión junto a Milva Castellini y Erica Fontana como co-conductoras. El resto del equipo aún no está confirmado.

A sus 60 años, Nico decidió que ya es tiempo de volver y este regreso será un desafío para él ya que es la primera vez que se desempeñará en un noticiero.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL CANTO DE MI PAIS"

de 16.00 a 18.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet