“Telefonía celular y el incumplimiento de plazos de entrega de automóviles en planes de ahorro son los de mayor reclamo”
Una camioneta arrolló a varias personas en el centro: al menos un muerto y 20 heridos

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 07:29 hs.


  MUNICIPIO  17 de agosto de 2017
Capitanich participó del acto organizado por la UEP Nº 26 para conmemorar la figura del General José de San Martín
El intendente Jorge Capitanich participó este jueves del acto organizado por la UEP Nº 26 “San José Obrero” para rendir homenaje al General José de San Martín en un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad. También recorrió los diferentes stands presentados por los alumnos para honrar la gesta y el legado sanmartiniano.

En el acto el intendente Capitanich expresó su reconocimiento a la institución educativa, docentes y alumnos por el esfuerzo realizado en la organización del acto y presentación de trabajos vinculados al bicentenario del paso de la cordillera de los Andes por el ejército comandado por el General José de San Martín.

En este contexto el intendente destacó que la epopeya sanmartiniana es una de las más grandes de la historia de la humanidad, solo comparable a la de Napoleón Bonaparte de acuerdo al relato de muchos especialistas.

“José Francisco de San Martín nos ha honrado como patriota empuñando las armas en defensa de la libertad, igualdad y fraternidad de nuestros pueblos de Sudamérica. Por eso no solamente fue libertador de tres países (Argentina, Chile y Perú)  sino que fue el constructor de la hermandad y fraternidad sudamericana”, destacó el intendente.

Después de realizar un ajustado resumen histórico, Capitanich destacó el legado que dejaron próceres como San Martin, Belgrano y Moreno que supieron defender la libertad y la independencia de nuestro pueblo.

El jefe comunal recorrió el establecimiento educativo y los diferentes stands presentado por los alumnos en el marco de la celebración sanmartiniana. También destacó la representación ofrecida por los alumnos de la UEP Nº 26 para honrar el legado histórico del General José de San Martin.

Acompañaron al intendente, los directivos de los diferentes niveles, padres, docentes, alumnos y comunidad educativa de la UEP “San José Obrero”.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

26.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet