Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

11 de septiembre de 2017

Reciclá para tu Barrio: el municipio alista el inicio del concurso

El municipio de Resistencia ultima detalles para la puesta en marcha de Reciclá para tu Barrio, un certamen que busca concienciar sobre la importancia del cuidado ambiental de la ciudad.

El concurso, que comenzará el lunes 18 de septiembre, fue diseñado por la Secretaría de Ambiente de la comuna.

El certamen consiste en una competencia entre las distintas comisiones vecinales de la ciudad en tanto que la ganadora se hará acreedora de un premio de $50 mil, que se sumará a su presupuesto.

Este dinero podrá ser destinado a la mejora de espacios verdes a elección, pintura de murales o entidades educativas, fiesta del patrono del barrio, espectáculos y/o ferias.

La ganadora será aquella comisión que logre juntar la mayor cantidad de residuos reciclables y entregarlos a un centro comunitario o delegación municipal.

Los vecinos podrán participar colaborando con el reciclado de botellas pet (cristal y verdes), latas de aluminio y hojalata, papel, cartón o cartulinas.

El concurso se enmarca en el plan de gestión integral del municipio y abarca cuestiones relativas a la concienciación sobre el reciclado de residuos, y los operativos de recolección diferenciada los sábados por la tarde en algunos barrios de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios