PESCADORES CHAQUEÑOS GANADORES DE LA FIESTA GRANDE DE LA PESCA DEL DORADO
AMA DE CASA DE RESISTENCIA SE LLEVÓ LA MOTO 0KM SORTEADA EN LA PESCA DEL DORADO DE ISLA DEL CERRITO

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 19:58 hs.


  LOCALES  11 de septiembre de 2017
Reciclá para tu Barrio: el municipio alista el inicio del concurso
El municipio de Resistencia ultima detalles para la puesta en marcha de Reciclá para tu Barrio, un certamen que busca concienciar sobre la importancia del cuidado ambiental de la ciudad.

El concurso, que comenzará el lunes 18 de septiembre, fue diseñado por la Secretaría de Ambiente de la comuna.

El certamen consiste en una competencia entre las distintas comisiones vecinales de la ciudad en tanto que la ganadora se hará acreedora de un premio de $50 mil, que se sumará a su presupuesto.

Este dinero podrá ser destinado a la mejora de espacios verdes a elección, pintura de murales o entidades educativas, fiesta del patrono del barrio, espectáculos y/o ferias.

La ganadora será aquella comisión que logre juntar la mayor cantidad de residuos reciclables y entregarlos a un centro comunitario o delegación municipal.

Los vecinos podrán participar colaborando con el reciclado de botellas pet (cristal y verdes), latas de aluminio y hojalata, papel, cartón o cartulinas.

El concurso se enmarca en el plan de gestión integral del municipio y abarca cuestiones relativas a la concienciación sobre el reciclado de residuos, y los operativos de recolección diferenciada los sábados por la tarde en algunos barrios de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

26.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet