Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

3 de octubre de 2017

INCAUTAN MAS DE 70 KILOS DE MARIHUANA HACE INSTANTES

El trabajo policial lo realizo personal de la División Microtráfico del Departamento Drogas Peligrosas. En avenida Castelli entre calles 4 y 5, demoraron el paso de un automóvil que llevaba la carga. Un hombre de 39 años está detenido.

 Personal de la División Microtráfico que venía realizando tareas de inteligencia sobre un posible comerciante de estupefacientes, logrando demorarlo cuando este circulaba en su automóvil marca Renault modelo Symbol, color azul, siendo su conductor  de 39 años, con domicilio en la localidad de Fontana. De las primeras averiguaciones se presume que este sujeto, traía la mercancía desde Corrientes. 

Es así, que contando del registro del citado rodado más precisamente en el interior del baúl se observó varios formatos rectangulares embalados con cinta color marrón y papel plateado, contabilizados los mismos arrojaron un total de 95 formatos tipo panes el que sometido a prueba de campo arrojó resultado positivo a CANNABIS SATIVA MARIHUANA.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscal Antidrogas N° 1 Dra. Natalia Lovey Pessano, quien se hallaba presente en el lugar, solicito se  notifique la aprehensión al ciudadano en la causa “supuesta infracción a la Ley N° 23737, de estupefacientes”.

Cabe mencionar que el pesaje de la droga se estaba llevando a cabo y al culminar se totalizo 89,768 kilos.

Asimismo, se continuaran con medidas jidiciales dispuesta por la fiscalia antidrogas.-

 

 

La imagen puede contener: coche



COMPARTIR:

Comentarios