Se le cayó el ano por pasar horas en el inodoro con el celular
Dubái "puso en marcha" los primeros autos sin conductor

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:51 hs.


  MUNICIPIO  14 de febrero de 2018
Capitanich se reunió con excombatientes de Malvinas que cumplieron funciones en el municipio
El intendente Jorge Capitanich se reunió este miércoles con un grupo de excombatientes de Malvinas que en distintos periodo de tiempo se han desempeñado como empleados municipales bajo la modalidad de personal de planta, contratado o jornalizados.

En el encuentro se acordó el armado de una mesa técnica que analice cada una de las demandas planteadas, por los ex combatientes, vinculadas a reconocimientos de algunos derechos que no fueron tenidos en cuenta por gestiones anteriores.

El secretario General de la comuna, Raúl Codutti, adelantó que en el encuentro se acordó el armado de una mesa técnica que estudie cada uno de los planteos con el propósito de dar una respuesta definitiva  en el mes de marzo antes de la conmemoración del 2 de Abril.

“Se va a analizar caso por caso la situación de cada uno de los trabajadores  en función de los derechos que han ido adquiriendo a su paso por el municipio” dijo el funcionario municipal.

Codutti explicó que se realizará un análisis técnico y legal de cada uno de los casos de manera de poder brindar una respuesta concreta a los pedidos de los ex combatientes sobre el pago de beneficios establecidos según la ordenanza. Se trabajará tanto con el grupo de ex combatientes como así también con quienes revisten como movilizados bajo bandera.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet