Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de marzo de 2018

Tasas de Servicios: hasta con un 20% de ahorro, hay tiempo hasta el 14 de marzo, para el pago anual anticipado

El municipio de Resistencia informó que los contribuyentes tendrán tiempo hasta el miércoles 14 de marzo para acceder a los beneficios que propone el pago anticipado anual del impuesto de Tasas de Servicios. La medida, que alcanza a pequeños contribuyentes, establece descuentos de hasta un 20 por ciento para quienes accedan al plan de abono impulsado por el gobierno comunal.

Los descuentos propuestos por el Municipio, a través de su Secretaría de Economía, son del 10 por ciento para los contribuyentes que se acojan al pago anual para el período 2018; en tanto que aquellos que ya hayan abonado de esa manera en 2017 tendrán una quita total del 20 por ciento.

 

También el impuesto inmobiliario

Por otro lado, desde el Municipio se informa que, por pedido de los vecinos contribuyentes, se prorrogó también hasta el 14 de marzo, el plazo para el pago anticipado anual del impuesto inmobiliario, destinado a pequeños contribuyentes.

El mismo había vencido el pasado 28 de febrero, pero por pedido de los propios contribuyentes, el plazo se extendió por dos semanas más.

Hay que recordar que de completar la cancelación del tributo de esta forma – anual anticipado–, el contribuyente accederá a un descuento del 10 por ciento; al que podrá sumar otro 10 por ciento adicional en caso de haber pagado de la misma manera en 2017.

 

Para pagar

Desde la Secretaría de Economía reiteran además, que los contribuyentes que deseen acceder al pago anticipado de estos tributos – Tasas de Servicios e Impuesto Inmobiliario – podrán hacerlo de manera presencial en las cajas habilitadas en la Caja Municipal de Resistencia y el Nuevo Banco del Chaco. También está habilitada la vía digital a través de la Red de Pagos Link (cajeros electrónicos y homebanking) y tarjetas de crédito.



COMPARTIR:

Comentarios