Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERIOR

14 de agosto de 2018

17 de Agosto: Capitanich encabeza actos en homenaje al General San Martín

En el marco de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, que se conmemora este viernes, 17 de Agosto,

el intendente Jorge Capitanich encabezará los homenajes al padre de la patria, que incluirán entrega de ofrendas florales, izamiento de la bandera en el mástil mayor y el acto central en la Plaza 25 de Mayo.

Las actividades oficiales comenzaran a las 7  con el izamiento del Pabellón Nacional en el Mástil Mayor de la ciudad ubicado sobre 9 de Julio (intersección de calles Frondizi y Güemes). El izamiento estará a cargo del personal de la Dirección de Protocolo del municipio de Resistencia.

Los homenajes continuaran a partir de las 8 con la colocación de ofrendas florales  frente a diferentes bustos del Libertador  ubicados  frente al Municipio, a la Cámara de Diputados y al Club Social.

El acto central en conmemoración del 168º aniversario del fallecimiento del Libertador General Don José de San Martin comenzará a las 9,30 en la Plaza 25 de Mayo frente al Monumento del General.  El intendente Jorge Capitanich realizara el discurso central, en tanto también brindará palabras en honor al General José de San Martin, el doctor Rolando Lionel Martin Andolfi.



COMPARTIR:

Comentarios