Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

31 de agosto de 2018

Capitanich recorrió el barrio Aramburu: Agenda de trabajo con vecinos para trabajos de mejoramiento urbano

El intendente Jorge Capitanich se reunió este viernes con vecinos del barrio Aramburu con quienes acordó una agenda en común que permitirá acelerar las respuestas y mejorar los servicios del municipio en esa área de la ciudad.

En el encuentro con el jefe comunal los vecinos solicitaron avanzar con el trabajos de arreglo de calles, zanjeo, desmalezado, veredas y optimizar el alumbrado público. También expusieron quejas sobre la situación de los terrenos baldíos de la zona, solicitando que se intime a sus propietarios a mantenerlos en condiciones.

En la reunión con los vecinos se hablo de la posibilidad de pavimentar la calle Río Guaycurú, respetando el trayecto de la línea de colectivos Nº 2 que es la única que ingresa a este barrio ubicado a unos 400 metros de la Ruta 11 en la zona oeste de la ciudad.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano,  Danilo Gualtieri explicó que se seguirá trabajando en el mejoramiento del alumbrado público, arreglo de algunas calles interiores del barrio, trabajos de zanjeo y desmalezado de espacios verdes.

Acompañaron al intendente el concejal José Barbetti; los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano).

El municipio continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad para resolver -a través del accionar articulado de sus áreas- las demandas planteadas por los vecinos para mejorar las condiciones de infraestructura y servicios en sus respectivos barrios.



COMPARTIR:

Comentarios