EL GOBERNADOR SE REUNIÓ CON PRESTADORES DE CIRUGÍAS CARDIOVASCULARES DE LA PROVINCIA
ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL CONGRESO INTERPROVINCIAL PERONISMO

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 01:57 hs.


  LOCALES  31 de agosto de 2018
Capitanich recorrió el barrio Aramburu: Agenda de trabajo con vecinos para trabajos de mejoramiento urbano
El intendente Jorge Capitanich se reunió este viernes con vecinos del barrio Aramburu con quienes acordó una agenda en común que permitirá acelerar las respuestas y mejorar los servicios del municipio en esa área de la ciudad.

En el encuentro con el jefe comunal los vecinos solicitaron avanzar con el trabajos de arreglo de calles, zanjeo, desmalezado, veredas y optimizar el alumbrado público. También expusieron quejas sobre la situación de los terrenos baldíos de la zona, solicitando que se intime a sus propietarios a mantenerlos en condiciones.

En la reunión con los vecinos se hablo de la posibilidad de pavimentar la calle Río Guaycurú, respetando el trayecto de la línea de colectivos Nº 2 que es la única que ingresa a este barrio ubicado a unos 400 metros de la Ruta 11 en la zona oeste de la ciudad.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano,  Danilo Gualtieri explicó que se seguirá trabajando en el mejoramiento del alumbrado público, arreglo de algunas calles interiores del barrio, trabajos de zanjeo y desmalezado de espacios verdes.

Acompañaron al intendente el concejal José Barbetti; los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano).

El municipio continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad para resolver -a través del accionar articulado de sus áreas- las demandas planteadas por los vecinos para mejorar las condiciones de infraestructura y servicios en sus respectivos barrios.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet