Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de noviembre de 2018

Macri, sobre los inmigrantes: "Que vengan a trabajar y no a darle trabajo a Bullrich"

El presidente remarcó que Argentina tiene una "enorme generosidad" con los extranjeros pero pidió "reciprocidad" por parte de los países de origen de quienes migran al país.

La cuestión de la inmigración en el país suele traer controversia. Y cuando algún extranjero que radica en el país comete un crimen, el tema recrudece en la agenda de los políticos.

El crimen de Sheila, perpetrado presuntamente por su tío de nacionalidad paraguaya, puso el tema nuevamente en tela de juicio.

Al respecto, el presidente

Mauricio Macri

 habló desde

Río Cuarto

"Que vengan a trabajar como hicieron nuestros abuelos y no algunos que vienen y le dan mucho trabajo a la ministra

Patricia Bullrich

".

A su vez, el jefe de Estado pidió analizar "cómo son las reciprocidades" y señaló que el país tiene una "generosidad absoluta". "Pero queremos ver que haya reciprocidad", subrayó.

Por su parte, la ministra Bullrich evaluó que la cuestión de la reciprocidad en el uso de servicios públicos depende de que el Congreso trate modificaciones a la actual normativa. 

Además, la funcionaria indicó que "toda aquella persona que tiene causas abiertas o condenas en otros países con los que se están haciendo acuerdos hoy no tienen posibilidad de venir a la Argentina". 
 



COMPARTIR:

Comentarios