Bebita asfixiada en el auto sufrió una "injuria térmica"
Sexo mortal: obesa asfixió a su marido mientras hacían el "69"
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 21:42 hs.

  8 de noviembre de 2018
Estremecedor relato del padre de la beba asfixiada en auto
Luego de conocerse la fatal noticia en Santos Lugares y al comparecer ante la justicia, el hombre que se olvidó a su hija en el coche y falleció reveló detalles sobre el episodio.

El pasado martes, un hombre

se olvidó a su pequeña hija dentro del auto

y tras 9 horas sin atención ni oxígeno, murió asfixiada.

Este miércoles, luego de que

la autopsia reveló detalles

de la muerte de la beba en Santos Lugares, el padre de la menor declaró ante la justicia.

Allí, indico que la situación se produjo porque:  "Estaba estresado por el trabajo y una herencia". Y detalló que estaba "muy estresado por una disputa con un familiar por una herencia" y que en el pleno laboral sufría por "un cambio reciente".

En tanto se mostró mal en lo anímico por la muerte de la beba pero no habló del dolor o lo que le significó haber perdido a su hijita. Aunque no descartan si es por el estado de shock, debido a que por su neglicación la pequeña murió o un desinterés. 
 
Según fuentes judiciales, la fiscal tras escuchar estas declaraciones por 11 horas, solicitará que quede detenido debido a que observó que el padre de la nena fallecida hizo más hincapié en su estres laboral que en el deceso de la menor. En tanto, la caratula de la causa es "Homicidio culposo".

LEE TAMBIÉN: "La beba estaba toda morada, inflada y con el chupete en la boca"

Además, señaló que cerca de las 13 horas del fatídico día él salió en dos oportunidades a la calle, mientras la criatura estaba en el vehículo (y según los expertos falleció 12.30) y que pasó por al lado del auto

"Yo pensé que la había llevado a la guardería. Estaba convencido", dijo y repitió varias veces ante la fiscal.

Por último, el hombre reveló que sufrió un ACV y comentó que esta su historia clínica a disposición en la Fundación Fleni, mientras señaló que había consultado a una psiquiatra en el último tiempo por diferentes cuestiones personales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Para escuchar y difrutar" Musica del Recuerdo

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Popey: “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.”
Apertura de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Municipal
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
CAMINERA RECIBE NOVEDOSO EQUIPAMIENTO PARA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Capitanich no confirmó su candidatura a Goberndor:
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Finalmente deberás aceptar que hay cosas en tu personalidad que están rotundamente mal. La culpa te embargará completamente. Recientes noticias y revelaciones despertarán en ti celos infundados sobre tu pareja. Busca hablar esto con ella. Forjarás una reputación en tu ambiente laboral que será el medio que abrirá todo tipo de puertas a tu favor. Disfruta de ello.Sugerencia: Vive la vida de la forma más activa posible. No dejes que los miedos te encierren en paredes invisibles dentro de ti mismo. No temas exteriorizarte.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet