Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

24 de enero de 2019

Capitanich trazó una agenda de trabajo con ladrilleros de la ciudad

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con representantes de la Unión de Obreros Ladrilleros de la República Argentina, Zona Norte, y otros trabajadores del rubro de distintos puntos de la ciudad, con quienes trazó una agenda de trabajo a fin de paliar la emergencia hídrica, entre otras cosas.

Para esto el municipio asistirá con alimentos a las familias afectadas de manera  inmediata; además se entregará productos de limpieza y cobertores, esto último como consecuencia que los que tenían fueron dañados durante la catástrofe climática.  Además el intendente aseguró el Ejecutivo municipal insistirá para que el trámite de validación del Consorcio de Ladrilleros sea aprobado por el Instituto de Viviendas de la provincia. Esto permitirá para que los trabajadores del rubro puedan acceder a financiamiento y además encarar el proceso de reconversión estructural de la producción de ladrillos. En otro de los puntos de agenda el municipio colaborará, mediante maquinaría pesada, en la acumulación de material para la producción de ladrillos.  Capitanich mencionó además que con el fin de atender la demanda insatisfecha de los productores, el municipio trabajará en la adquisición de ladrillos el cual será destinado a obras de bien público. Por último el intendente explicó que gestionará una agenda con intendentes del área metropolitana y el gobierno provincial a fin regular el ingreso de ladrillos para que no se perjudique a los trabajadores del rubro locales.   Trabajos integrales en barrios Además, el intendente, quien estuvo acompañado de la subsecretaria de Desarrollo Local, Ana Clara Buttice y el subsecretario de Protección Civil, Jorge Nuñez, instruyó a que se realicen obras de mejoras en las calles de los barrios Ayelén, Mapic y Mujeres Argentinas, donde se encuentran los productores ladrilleros.     

COMPARTIR:

Comentarios