Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

8 de febrero de 2019

El Municipio y la Caminera continúan con los dispositivos móviles y controles en semáforos

Inspectores de Tránsito, la Guardia Comunitaria y la Policía Caminera continúan con los dispositivos móviles detectando motociclista sin casco y conductores que no respetan el semáforo en luz roja.

A través de una planificación desde la Dirección General de Tránsito se vienen desarrollando constantes metodologías de inspección con el propósito de hacer cumplir las normas viales.

En este sentido se pudo constatar en la semana, un total de 13 motos que  fueron derivadas al corralón municipal porque sus conductores no tenían colocado el casco protector. Mientras que 6 motociclistas fueron multados por no respetar el semáforo.

Todos los procedimientos son filmados con cámaras incorporadas en los cascos de los agentes. Esto permite tener un material comprobatorio de la falta cometida para luego ser enviada al Juzgado de Faltas Municipal.

Desde la Dirección de Tránsito  indicaron que las tareas de prevención y seguridad vial se intensificaran todo el año, en sus diferentes modalidades con el objetivo de reducir los índices de siniestralidad vial.

 
     
 

COMPARTIR:

Comentarios