Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

2 de marzo de 2019

PEPPO EN ANIVERSARIO DE SÁENZ PEÑA:

El mandatario entregó equipamiento sanitario y además hizo el traspaso al Municiio del inmueble de la sede del Complejo Cultural Centro Chaco.

El gobernador Domingo Peppo encabezó los festejos por 107° el aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde entregó dos ambulancias que se suman a los móviles con que ya cuenta el nosocomio local. Además, a través del decreto 2258, se realizó el traspaso del inmueble de la sede del Complejo Cultural Centro Chaco −ex Cine Teatro Español − a la Municipalidad local. “Hoy venimos a rendir homenaje a la ciudad, que en la conjunción de sus culturas y gracias al esfuerzo propio han sabido superar diversas dificultades. Desde el Gobierno sumamos a ese esfuerzo para recuperar nuestra economía para que cada chaqueño pueda tener un futuro”, expresó en su discurso. En la oportunidad, el mandatario remarcó los trabajos que llevan adelante en la ciudad en pavimentos de las calles 10 y 12 junto a Vialidad Provincial, con una inversión de 5 millones de pesos y las redes de distribución de gas. Además, de las obras ya ejecutadas con recursos provinciales como una comisaría, el sistema de videovigilancia y la incorporación de un Call Center. “Tenemos el compromiso de trabajar juntos en este contexto difícil para lograr mantener el empleo, promover la actividad privada y la ejecución de obras, son alrededor de 100 millones de pesos invertidos”, manifestó y agregó: “son acciones que promueven el trabajo como el call center donde trabajan 400 personas y que desde el Ejecutivo subsidiamos para que mantengan a sus trabajadores”. En ese sentido, señaló que “a pesar de la crisis que vive el país, han cumplido con el apoyo a todos los sectores en el pago de salarios y constantes gestiones en Buenos Aires”. “Hago lo que cualquier gobernante responsable haría, buscando constanmente recursos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso trato de trabajar para darles respuestas a los hermanos chaqueños”, finalizó. Además del intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, participaron del acto aniversario de la ciudad la referente de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff; la diputada provincial Liliana Soljarich, entre otras autoridades provinciales y municipales. 



COMPARTIR:

Comentarios