Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

11 de marzo de 2019

El PRO realiza su cumbre con la mira puesta en las elecciones

El Consejo Nacional y la Asamblea Nacional del PRO analizarán la coyuntura política frente a las elecciones presidenciales de octubre, y la aplicación de la ley de paridad de género.

El Consejo Nacional y la Asamblea Nacional del PRO se reunirán mañana a la tarde, en Parque Norte para analizar la coyuntura política frente a las elecciones presidenciales de octubre, y la aplicación de la ley de paridad de género -que se reglamentó el viernes pasado-, en la elección de autoridades partidarias, en un encuentro que contará con la participación de los máximos referentes de la agrupación oficialista.

Fuentes partidarias confirmaron a Télam que serán oradores la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (los únicos mandatarios de ese nivel que pertenecen al PRO). Y el cierre estará a cargo del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El encuentro, que arrancará a las 14, estará marcado por la paridad de género, que será incluida en la carta orgánica partidaria, y por la coyuntura política en un año electoral.

"Vamos a establecer la paridad de género en las autoridades partidarias y en las candidaturas", explicó a Télam Federico Pinedo, presidente provisional del Senado y titular de la Asamblea Nacional del PRO.

 



COMPARTIR:

Comentarios