Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de marzo de 2019

Perotti sostuvo que "el delito está más organizado que el Gobierno" en Santa Fe

El precandidato a gobernador peronista en Santa Fe, Omar Perotti, señaló hoy que el avance del narcotráfico en la provincia “es cada vez más preocupante”, y sostuvo que el delito “está más organizado que el Gobierno” socialista.



Durante una rueda de prensa en la localidad de Las Parejas, Perotti dijo que ésa es la impresión que viene recogiendo en el marco de la recorrida proselitista que realiza por diferentes ciudades y pueblos de la provincia.

"El surgimiento de nuevas modalidades del delito y el avance del narcotráfico son cada vez más preocupantes, porque el delito está más organizado que el gobierno. Y vemos que el Socialismo va detrás de los hechos, con políticas de seguridad que no han dado resultado”, criticó.

“La gente reclama una política de seguridad diferente a la que tenemos hoy, que le garantice a cada uno de los santafesinos que los vamos a cuidar mejor. Queremos una provincia más segura y esto es posible”, señaló el senador nacional del Pj.




COMPARTIR:

Comentarios