Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

29 de marzo de 2019

Piden que Cristina Kirchner sea juzgada en un solo juicio por Los Sauces y Hotesur

El pedido lo realizó el fiscal federal Marcelo Colombo, quien sostuvo que las dos causas deberían radicarse bajo la órbita de un mismo tribunal oral dado que se trata de casos conexos.

El fiscal federal Marcelo Colombo pidió que las causas conocidas como Hotesur y Los Sauces, en las que es investigada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se juzguen de forma conjunta en un solo juicio oral, indicaron fuentes judiciales.

El representante del ministerio público sostuvo que las dos causas deberían radicarse bajo la órbita de un mismo Tribunal Oral dado que se trata de casos conexos en los que se investigan hechos similares, añadieron.

Colombo es el fiscal designado para intervenir en el juicio oral de la causa Hotesur para la cual fue sorteado el Tribunal Oral Federal (TOF) 8.

El caso Los Sauces, el primero de los dos en haber sido elevado a juicio oral, se encuentra radicado en el TOF 5, con intervención del fiscal Diego Velasco.


COMPARTIR:

Comentarios