Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPAÑA

6 de abril de 2019

Habló el hombre que ayudó a morir a su mujer:

El español que fue detenido por colaborar en el suicidio de su mujer, recuperó su libertad. María José Carrasco padecía una enfermedad terminal irreversible, y desde hacía mucho tiempo luchaba para que la dejaran fallecer con dignidad.

Luego de que muriera su mujer, Ángel Hernández, estuvo que estar varias horas en una comisaría en  Madrid  España. Lo detuvieron por ayudarla a terminar con el sufrimiento que llevaba padeciendo, desde hace más de 30 años a causa de una severa enfermedad, esclerosis múltiple. Finalmente quedó en libertad y habló en el El Programa de Ana Rosa. Contó cómo fueron los años que tuvo que atravesar y el pedido de una ley a favor de la muerte digna que realizó. A María José Carrasco le diagnosticaron esclerosis múltiple cuando tenía 32 años. Su enfermedad era irreversible, y dependía de los cuidados de su marido, que la acompañó siempre. Sin embargo, Ángel quiso mostrar en un video cómo la ayudó para terminar el sufrimiento del amor de su vida, algo por lo que podría enfrentarse a penas de cárcel.

El video del momento de su muerte:



COMPARTIR:

Comentarios